tim walker para vogue

tim walker es grande, y ha vuelto a conseguirlo. este reportaje para vogue repasa lo oculto y misterioso, el misticismo más bello, con su sello extraordinario en fotografía. ropa exquisita, localizaciones en asia asombrosas. amén, tim walker.

karenelson-timwalker-itsnicethat-3

karenelson-timwalker-itsnicethat-2

karenelson-timwalker-itsnicethat-1

karenelson-timwalker-itsnicethat-4

karenelson-timwalker-itsnicethat-6

karenelson-timwalker-itsnicethat-11

 

leah goren

me ha dado por los pañuelos, lo confieso. esta colección de leah goren ha podido conmigo de bonita. este es el lookbook para el próximo otoño-invierno, que merece la pena ver enterito, no solo por los pañuelos, sino por las fotografías que son muy chulas. el de los tigres ha podido conmigo (96 dólares que empiezo a ahorrar ahora mismo).

leah_reena_goren_amber_byrne_mahoney_005_zpsc87d88ad

leah_reena_goren_amber_byrne_mahoney_010_zps7bb7971a

leah_reena_goren_amber_byrne_mahoney_026_zpsf2d02649

leah_reena_goren_amber_byrne_mahoney_029_zpsa32d2287

leah_reena_goren_amber_byrne_mahoney_020_zps3a4ef8ef

leah_reena_goren_amber_byrne_mahoney_009_zpsc859fe2e

leah_reena_goren_amber_byrne_mahoney_008_zpseecba14b

 

pañuelos universales

acabo de tener un flechazo. podéis llamarme moderna todo lo que queráis, pero reconoced que la idea es chula. celin semaan vernon de slow factory ha creado una colección de pañuelos llamada “hubble”(como el cometa) cuyos estampados provienen de imágenes de la NASA. fotografías de galaxias, estrellas, nebulosas… impresas en seda para llevarlas siempre.

slowfactory-0

slowfactory-1

slowfactory-2

slowfactory-7

slowfactory-8

 

nomad

hace tiempo que no escribo sobre moda en el blog. hoy es perfecto porque a través de miss moss he descubierto nomad, una marca de ropa portuguesa/sueca, diseñada y fabricada a mano en oporto. os dejo algunos de mid favoritos del lookbook SS14 

nomad-001

nomad-004

nomad-005

nomad-006

nomad-008

nomad-011

nomad-012

native shoes

como hay que ir haciendo ya la carta de los reyes, traigo algo para apuntar en la lista de regalos:  native shoes son zapatos, pero zapatos muy originales, cómodos, hechos con materiales naturales y muy ligeros. su campaña para la próxima temporada viene cargada de colores y playa.

miss-moss-native-shoes-002

miss-moss-native-shoes-003

miss-moss-native-shoes-005

miss-moss-native-shoes-006

miss-moss-native-shoes-007

miss-moss-native-shoes-011

miss-moss-native-shoes-013

 

TEN & co

los zapatos de TEN & Co siempre ha tenido beautiful lookbook. para la temporada Spring 2013 collectionno ha sido menos y han creado bodegones al más puro estilo de los clásicos de la pintura. fondos oscuros y mesas llenas repletas de frutas y comida que dan ganas de ver en un museo. y claro, para enamorarse más de los zapatos!

calvin klein 2013

diez minutos llevo empantallada con la nueva campaña de calvin klein. es hipnótica. realizada por  fabien baron y con la majestuosa música de olafur arnalds (ya sabéis lo fan fan que soy de él) y protagonizada por el vampiro favorito de true blood alexander skarsgård y la top model suvi kopenen.

brillante.