mad men en 2013

ahora que trabajo en el mundo de las agencias de publicidad reconozco que miro de otra manera los detalles de mad men. y esta comparación entre la publicidad en los sesenta y la actual me ha encantado. diferencias importantes en tecnología (como el maletin vs “la nube”) pero en realidad no tanto en cuanto procesos. aquí os dejo una muestra de lo que han hecho en  shutterstock para celebrar la vuelta de la serie!

 

channel n5 vs brad pitt

hoy comienzo la semana (cortita para mí que me voy a londres el jueves) con el estreno del esperado spot de channel n5 protagonizado por brad pitt. no sé si es que yo esperaba otra cosa, o me había creado mucha expectativa con los teasers de estos días pasados, pero la verdad es que tampoco me ha parecido tan asombroso. vale, sí, es brad pitt (que se ha embolsado la friolera de 7 millones de dólares por hacerlo), y es en blanco y negro… pero supongo que me puede más el estilo de años anteriores: la caperucita roja, o esa nicole kidman que parecía de diamantes…. aún así, que cada uno juzgue!

 

jim bean

no he podido evitar postear este comercial de jim bean. sin palabras. al publico masculino le gustará especialmente. pero independientemente de todo, es “bffff” (onomatopeyas porque otra cosa no sale). por cierto, que la música me encanta, así que si alguien me sabe decir de quién es, se lo agradecería!!

hale, disfrutadlo.

parallels

via el blog de filmin me he encontrado un spot genial. a mí williem dafoe me encanta, más aún, es uno de mis actores favoritos… es totalmente camaleónico. y eso se demuestra en este anuncio para el bourbon jim bean: se ha transformado en muchos personajes para contar muchas historias que, en realidad, son sólo una. un blanco y negro que viene perfecto para ese minuto y medio de spot. si a alguien le quedaba alguna duda sobre lo grande que es dafoe, que le desaparezca después de ver esto.

the force

es el mejor anuncio que he visto en mi vida sobre coches. y creo que no me canso de darle al play. el crío es IMPRESIONANTE.volswagen, como siempre, superándose a sí mismo.

mini-series

muy divertido y original el anuncio de la televisión belga prime en el que representa series ultraconocidas (madmen, lost, six feet under, breaking bad, californication etc etc etc) con figuras en miniatura y grandes escenarios. muy divertido!

(via fubiz)