visions of the future – invisible creature

un día la NASA llamó a la puerta de invisible creature y les pidió hacer unos posters de viajes espaciales para ellos. claro, a algo así nadie se va a negar. así que  acaban de presentar tres piezas sobre turismo galáctico, que formarán parte del  “Visions Of The Future 2016 ” calendario que la NASA va a regalar a su equipo de  jet propulsion laboratory.

pero hay más, y esto es lo que más me ha gustado, hay una edición limitada de prints numerados que se puede conseguir en su web.

“Imagination is our window into the future. As you mark the passing of this year with these imaginative destinations, remember that you are the architects of the future. What we make and do will have a profound significance for generations to come. The impact of your efforts go beyond 2020, or even 2050. They will be felt for centuries to come. Be bold in your vision of what tomorrow can be, advance the edge of possibility, and let’s work together to make it come true.”

Charles Elachi, director del JPL de la NASA.

Enceladus-invisible-creature-nasa.0

voyager-invisible-creature-nasa.0

Mars-invisible-creature-nasa.0

 

 

nicholas rougeux – between the words

el tiempo que tengo para escribir en el blog es inversamente proporcional a las ganas. y me da rabia, porque tengo guardadas muchas cosas para compartir, pero entre las navidades y las entregas, soy una especie de masa pegada al ordenador 24 horas al día. aún así, sacando un hueco, porque he encontrado un proyecto la mar de interesante. ¿cómo sería un libro sin palabras? sólo con los espacios y los signos de puntuación. pues eso mismo se ha preguntado nicholas rougeux y así ha nacido su proyecto between the words.

se trata de una exploración visual de libros conocidos como peter pan o moby dick, creando una línea contínua llena de los espacios, puntuaciones y símbolos en forma de espiral. una pasada.
pride-and-prejudice-large

pride-and-prejudice-closeup-large moby-dick-large moby-dick-closeup-large peter-pan-large peter-pan-closeup-large

 

mark & michelle

 

hace mucho que no traigo invitaciones de boda bonitas. estas son muy originales y coloridas. confieso que me gusta muchísimo cuando hay un buen diseño gráfico detrás. son más únicas. éstas son las invitaciones de boda de mark y michelle. cuidado total de las tipografías (franklin gothic y mrs eaves), de los papeles y de los acabados, con barniz y plegados.

 

 

heart_beats_00

heart_beats_09

heart_beats_05

heart_beats_01

heart_beats_10

heart_beats_07

heart_beats_03

heart_beats_04

 

sushi & co.

hacía tiempo que un trabajo de branding no me gustaba tanto. yo creo que es por la sencillez, la elección de colores tan acertada y el original detalle del logo. a veces no hace falta ser demasiado rebuscado para darle un aire fresco a un restaurante japonés. la identidad de sushi & co ha sido desarrollada por bond.

GDMHH_Sushi_4

GDMHH_Sushi_1

GDMHH_Sushi_2

GDMHH_Sushi_3

pleno

el estudio mejicano futura ha diseñado la identidad de pleno, un restaurante en méxico. mezclando mucho color y varias influencias han creado una línea gráfica viva llena de toques art decó y modernistas.

Pleno-Visual-Identity-by-Futura-1

Pleno-Visual-Identity-by-Futura-5

Pleno-Visual-Identity-by-Futura-6

Pleno-Visual-Identity-by-Futura-4

Pleno-Visual-Identity-by-Futura-16

Pleno-Visual-Identity-by-Futura-10

hellotenfold

hace tiempo que no hay por aquí invitaciones de boda. estas me han encantado, coloridas, veraniegas, parecen un picnic. están diseñadas por hellotenfold y las tienen en su tienda online también.

modern-plaid-wedding-invitation_906_600_90auto

simple-blue-wedding-invitation_906_600_90auto

picnic-wedding-invitation_906_600_90auto

summer-wedding-invitation_906_600_90auto

el rediseño de the new york times magazine

bajo la tutela de jake silverstein, nuevo editor, the new york times mag se relanza (por fin) con un rediseño bastante interesante. una revista con más de un siglo de historia y que siempre ha servido de ejemplo en diseño editorial a nivel mundial. no pasa desapercibida en el tiempo. este fin de semana, después de una gran pausa, los americanos volverán a verla en los quioscos, con una nueva cara, pero manteniendo esa esencia histórica tan característica.

este relanzamiento de la primera edición (cuyo tema es “the global issue”) viene además con una versión de cuatro portadas, cuatro bolas del mundo encargadas a diferentes artistas, para reflejar su idea sobre la temática. a mí, personalmente, tanto esto como la maquetación interior, me han parecido brillantes.

 

1

232

 

 

stitch design co

los chicos de stitch design co han actualizado su blog con nuevos trabajos. y fan fan como siempre de todo lo que hacen. os dejo con una recopilación de mis favoritos:

magasin kitchen es la gráfica para un restaurante vietnamita que abre en nueva orleans. icónico y con unos patterns la mar de chulos.

Magasin2 Magasin1

Magasin3

 

packaging y dirección de fotografía con la colaboración de sully sullivan para haus candles

manor_haus_06_

log_haus12

boat_haus_23_

 

y balise, branding para restaurante, basado en el estilo de lo viejo-nuevo-clásico de nueva orleans.

Balise_Branding4

Balise_Branding5

Balise_Branding3

carry on cocktail kit

se acabó el beber el zumo de tomate en el avión en tu soso vasito de plástico. ha llegado el glamour a las bebidas de avión: carry on cocktail kit es el pack perfecto para ello. tienes todo lo necesario para hacer que tu bebida sea perfecta: azucar moreno, una cucharilla, aromatizantes, una receta coctelera… todo ello con un packaging de lo más elegante y a un precio nada despreciable de 24 dólares. lo puedes comprar en su web y disfrutarlo a 30.000 pies de altura en pleno vuelo. yo creo que es un regalo perfecto para los que viajan mucho. además cumple con todas las normativas de seguridad de los aeropuertos.

facebook | twitter | instagram

 

enhanced-19484-1417110574-5

928831_584684554998201_139236509_n

carry-on-cocktail-2