R.I.P. grafik

una mala noticia para los que somos amantes de grafik.

sus directores han anunciado que no se volverá a editar la edición impresa del magazine. la colecciono hace años, y me parece una verdadera pena. pero a veces es lo que tiene el 2.0, la actualización tan rápida puede dejar obsoletas publicaciones tan buenas como esta. al menos aún queda conformarnos con la parte online, que sí que tiene pinta de permanecer.

rip-grafik-mag

(Via FormFiftyFive – Design inspiration from around the world.)

garmonique

hace bastante que sigo a garmonique en flickr. he de decir que sus fotografías siempre me han impresionado enormemente. y ahora que ví una referencia en un blog, me acordé que nunca hice una entrada con sus fotografías.

el tratamiento del color, de esa especie de blanco y negro que no llega a serlo, entre nieblas, es de lo más melancólico, y no sólo eso, es que es la expresión perfecta de esa emoción. os recomiendo encarecidamente que lo visitéis, merece la pena.

(Via ISO50 Blog – The Blog of Scott Hansen.)

?

me he enamorado totalmente de este apartamento. qué ganas de tener el mío ya. y pronto, espero…
y llenarlo de detalles.
encantada con el cuadro de la mesita de noche, el alicatado de la cocina, la maleta en el salón a modo de mesita…

p r e c i o s o

(Via Design*Sponge.)

ok go

son realmente impresionantes. cada vez que veo un vídeo de OkGo logro sorprenderme.

LoSiento

cómo me ha gustado el trabajo de LoSiento. han trabajado para gente como macaco, bcore, maría de medeiros, hotel pulitzer de barcelona o el bulli. merece la pena echar un vistazo a este estudio. hacía tiempo que no veía algo de calidad made in spain.

(Via design work life.)