studiomama

como hay muchos que no hemos hecho huekga y no sólo de ella viven los españoles hoy, aquí tenéis una entrada muy interesante que he encontrado a través del blog de mon (arquitecto y amigo), detective salvaje: esta original cocina de exteriores creada por studiomama.

es DIY, en su web os podéis descargar las instrucciones así como los planos necesarios para que la construyas en casa. una cocina pequeña, curiosa, portátil para poner en el jardín y que se conecta a través de la manguera para tener agua corriente.

una idea para poner en práctica el bricolaje este invierno y disfrutar la próxima primavera.

animal collective vs keep footwear

el trío animal collective (del que, por cierto, soy una gran fan y he tenido la oportunidad de ver dos veces) se ha pasado al diseño de zapatillas; y para ello ha creado un diseño exclusivo para
keep sus propias y limitadas slip-on. pero este es tan sólo el primer par, ya que parece que harán una colección completita. y aún más: irán acompañados de una cinta de cassete (lo que leeis) con algunas canciones y los beneficios irán destinados a una fundación para preservar la biosfera californiana.

si quieres más detalles, o reservarlas, clica
aquí.

más cosas interesantes en
www.keepcompany.com.

no surprises

a  veces las noches son diferentes a lo que uno espera que sean, o a lo que uno espera que suenen. la mía de hoy suena a esta maravilla, a la vez melancólica y perfecta.

Photobucket

una versión de regina spektor del clásico de radiohead. supongo que una de las canciones favoritas de muchos; aunque la mía siempre fue esta otra (ciertamente no apta para según qué estados de ánimo):