enter the void

 

estas navidades tuve la oportunidad de ver la última película de gasper noe: enter the void y he de decir que me dejó alucinada. aparte de su duración (más de dos horas y pico), la estética, color, fotografía, me dejaron asombrada. la entrada es muy tipográfica y colorida, ya sólo merece la pena verla por eso.

no quiero contaros de qué va, ya que cuando la vi, tampoco sabía al 100% el argumento, y es bueno que sea así, ya que si la veis, muchos os llevaréis una sorpresa por cómo acontece todo, pero básicamente es la historia de óscar, un camello que es asesinado en japón y de su hermana. sí que es cierto que no es para todos los gustos: o la aguantas la primera media hora y te encanta, o directamente la quitas.  para los más cotillas: aquí tenéis la ficha en imdb. merece mucho la pena ya sea por la estética, por el tema, o porque os apetece una película más bien extraña y surrealista, muy bien hecha y tratada, que no ha tenido demasiado éxito comercial.

 

multipraktik

multipraktik es un colectivo de eslovenia formado por artistas, diseñadores, programadores, músicos.., con una imagen a lo “3D” y temática collage/ilustración, que me ha encantado.

live the language

una serie de spots dirigidos por gustav johansson, para education first llenos de color y con un uso muy original de la tipografía, adecuada a cada momento y a cada país. está muy bien montado, con su vocabulario y traslada muy bien el concepto que ef quiere transmitir y lo que son: no sólo una “academia” de idiomas e intercambio, mucho más.


(via fubiz™.)

david spriggs

realmente me gustaría tener la oportunidad de ver en vivo y en directo el trabajo de david springgs. una absoluta pasada con acrílicos montados con muchas capas de film transparente e iluminados en una habitación oscura. parecen nubes, huracanes, fenómenos naturales y físicos e imágenes más allá de la imaginación. menudo trabajo precioso, metódico y perfecto.




prada ss 2011

 

no sé ni por dónde empezar a decir lo que me gusta toda la nueva colección de prada 2011.

todas las rayas, todos los vestidos.

todo.

miuccia, te superas.

 

(via carol díaz.)

iconwerk

a través del blog de noe, me encuentro con el nuevo rediseño de la revista fine cooking magazine de los siempre sorprendentes iconwerk. me han encantado, aparte de la sencillez y de lo coherente que son entre ellos, es un toque de modernidad genial para la revista.

 

 

 

(Via itrynottothink.)