mert alas & marcus piggott

sencillamente impresionante. me ha dejado sin palabras este editorial para W de marzo. pero realmente alucinada. no paro de mirar una a una todas las fotografías y los colores y la cuidadísima y exquisita edición de las imágenes…. una verdadera pasada.

james kape

he descubierto el portfolio de james kape y tengo que decir que me ha gustado mucho. tiene un estilo muy marcado y personal, me parece meticuloso y muy cuidado, y sigue una línea de colores y tipografías estupendas. y creo que a veces es complicado compaginar todos esos factores. leyendo su biografía me ha sorprendido algo: trabajó de asistente para ben frost (!!).  actualmente reside en NYC y está buscando trabajo de diseñador junior como becario. su trabajo ha sido publicado en magazines tan importantes como computer arts.

 

 

kape21

kape9

kape7

kape5

 

kape2

kape10

kape12

kape13

kape14

kape17

kape19

 

12 months of neon love

12 months of neon love es un proyecto que dio comienzo el pasado día de san valentín y que durante un año se irá desarrollando a modo de frases de neón (12 frases-12 meses).  se trata de frases escogidas de canciones de amor conocidas y que expresan todos los valores de lo que es el amor. el 14 de cada mes un único cartel de neón rojo brillará hasta ser cambiado por el siguiente. lo original de este proyecto también es que una vez que han terminado de exponerse y se cambian, se subastan en ebay al mejor postor (ya quisiera yo hacerme con uno de estos). un interesante proyecto en desarrollo hasta el 14 de febrero del año que viene.

 

christine wisnieski

le robo esta entrada a cintia porque después de haber visto el trabajo de esta chica, me he quedado prendada. se trata de christine wisnieski. directora de arte de twist creative, en cleveland y además ganadora de varios AIGA por su trabajo. y la verdad es que no me extraña porque todo lo que hace es precioso. colores, mezclas de formas que hacen además que tenga un sello muy personal y propio.

aprovecho además para deciros que sigáis tanto el blog como el trabajo de cintia (aka hintercalada), porque merece la pena tanto por el gran gusto que tiene a la hora de elegir los trabajos que presentar en su blog, como los propios que ella realiza.

 



 









cover songs archive

tal y como el propio blog dice: a collection of songs you know, by people you don’t.
me ha parecido una página de lo más interesante porque siempre descubrimos en youtube algunas maravillas de versiones que luego no sabemos de dónde salen y al menos aquí, algunas de ellas podemos recuperar y sorprendernos con versiones brutales de canciones ultraconocidas (la segunda entrada de massive attack me ha dejado alucinada). os dejo algunas de las que más me han gustado:

esta no la conozco pero la voz de la chica y el vídeo en sí me encantan!

esta es una versión de “el príncipe de bel air” que me ha dejado alucinadísima.

esta de fleet foxes que además es una de mis favoritas, y menudas voces

aún no tiene muchas entradas y es cierto que poco a poco van mejorando. se pueden enviar las versiones al blog para que sean publicadas.
al menos un buen rato se pasa viéndolo, eso seguro.

PINO

 

via cosas visuales he encontrado? la identidad visual de una marca finlandesa llamada PINO. concretamente ha sido diseñado por bonde creative agencyPINO, es una tienda de ‘utensilios de diseño únicos, innovadores y funcionales’. la palabra no tiene el mismo significado que en español, sino que quiere decir algo así como “montón o “pila”, y han intentado basar toda la imagen en ese concepto, con el colorido, la organización, los productos, la tipo… ya pdoríamos tener aquí tiendas así. aunque no sé porqué me ha recordad a tiger.

 

 

pino3

pino4

pino9

 

 

pino11

pino6

pino2

pino7

pino1

pino10

 

mi amiga paqui aparte de tener un gusto exquisito en música y hacer fotografías, hace unos collages preciosos. su blog es how to make a baby elephant float y podéis encontrar cosas estupendas y su web. os dejo con “el universo llorando a través de mí”, algo bonito para este domingo bonito

 

 

la revista de google

esto que vais a ver a continuación es lo último de google: una publicación de serie limitada para grandes directivos ingleses. no se venderá en ninguna parte y sólo unos pocos podrán disfrutar de ella (a nivel visual, porque en cuanto a contenido, sino eres un “gran directivo” me temo que no te enterarás de mucho). me ha encantado la limpieza, el juego tipográfico y de colores y la maqueta. realmente estos de google saben cómo montárselo.

 

esta pseudorevista tiene por nombre think quarterly, y se editará trimestralmente; pero sino eres un alto ejecutivo y también te interesa, ya que su contenido es abierto a todos, pues puedes entrar en su web. este primer número ha sido diseñado por  TCO london. bastante interesante, la verdad. y dedicado a la información (deduzco que serán monográficos trimestrales…). una pasada, como siempre made in google.

 

(via yorokobu.)