AGI open barcelona

esta mañana me ha llegado al correo electrónico una nota de prensa. nunca suelo prestar demasiada atención, sobre todo cuando son parrfadas y no sé el remitente, pero ésta me ha detenido durante un buen rato: se trata de la AGI open barcelona, una jornada de diseño gráfico creada por la alianza gráfica internacional  que se realizará el próximo mes de octubre en la ciudad condal, más concretamente 3 y 4 de octubre en el coliseum.

 

AGI open, es la segunda edición del congreso sobre diseño gráfico del AGI (Alliance Grafique International). 20 de los nombres más importantes en el mundo del diseño estarán ahí, desde marian bantjes (que personalmente estoy desenado ver), a javier mariscal o el gran stefan sagmeister. han hecho una edición con diez carteles con todos las iniciales de los grandes nombres, que se convierten en una serie interesante para colección.

 

 

 

la verdad es que es una buena oportunidad para ver a gente tan grande y poder aprender, disfrutar y además inspirarse, no todos los días tienes esa oportunidad. las entradas están ya a la venta: 75 euros estudiantes y 135 para los profesionales.  podéis ver el programa aquí y podéis añadir ya su facebook y su twitter para estar al día de todas las noticias.

young designers kit

el estudio build hace tiempo que hizo este kit para jóvenes diseñadores para design museum.

lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo y ahora que he vuelto a ver el trabajo, me entran ganas de ponerlo todo en la cesta de la compra: un cuaderno A4, lápices, reglas, sacapuntas, goma de borrar, bolígrafo y una bolsa de tela preciosa. la verdad es que es un trabajo estupendo y bastante práctico a la hora de trabajar y hacer “inspiración”. todo lo necesario!

 



 

 

 

 

 

(Via theartistandhismodel.)

breakfast Interrupted

creo que os vais a hacer una idea del hambre que tengo ahora mismo por culpa de este vídeo.

se llama breakfast interrupted y está hecho por los estudios bruton-stroube. me ha recordado un poco al slow-motion que puse hace tiempo de silestone. pero es que claro, ahora en publicidad está tan de moda esto de la cámara lenta y de los stopmotions y al final todos acaban siendo copias parecidas unos de otros.

a disfrutarlo, ea!


“cásate conmigo”

leyendo el blog de “la niña bipolar” me he encontrado muchas cosas bonitas, y entre ellas, una de las maneras más naturales y románticas de pedir la mano. parece qué últimamente ando con una fijación importante en las pedidas, invitaciones de boda y anillos y demás… será cosa de la edad. pero en fin, este que os enseño es una idea hecha por alien and monkey (shanghai), y se trata de una especie de bloque formado de arena, y diferentes productos naturales mezclado con algo de alquimia (de ahí la magia).

es precioso. vaya maneras originales que tienen algunos de comprometerse.

 

?

 

 

 

 

 

time waster experiments

acabo de toparme con el trabajo de ? alyson provax y me ha impresionado mucho su proyecto “time waster” y “durations”. todos perdemos el tiempo, eso está claro, y seguro que más de uno se siente identificado con las pérdidas de tiempo que ella ha puesto.

 

1

 

2
7

 

the future

seis años después de su debut en el cine con me and you and everyone we know (recomendadísima si aún no la visteis), la artista miranda july tiene nuevo largo. se titula the future. un film con su sello de identidad y el cual también protagoniza y que narra la historia de una pareja que decide adoptar a un gato y a partir de ahí todo en su vida cambia. la película se presentó en el pasado festival de sundance y en verano estará en nuestras pantallas. aunque, como siempre sucede, seguro que nos será difícil de encontrar (confiemos en los festivales de cine de otoño nacionales). os dejo el trailer a continuación.

 

 

 

summvs

ayer 9 de mayo fue un día importante musicalmente hablando porque salió a la luz por fin la nueva colaboración entre alva noto y el genio ryuichi sakamoto, summvs. esta mañana he tenido la oportunidad de escucharlo y ya se ha convertido en un bucle que va a durar un tiempo, me temo. me quedé encantada con sus trabajos anteriores vrioon e insen. y este, evidentemente, no deja atrás la calidad de los anteriores.

para los más afortunados, deciros que serán los protagonistas del concierto de clausura del sónar de barcelona este año, el domingo 19 de junio, al que, si todo va bien, asistiré encantada. ya tuve la oportunidad de ver el espectáculo visual de noto en 209 en el L.E.V. y me pareció impresionante, y no podría faltar esta vez en una ocasión tan especial.

os dejo una de las canciones de anteriores discos, noon, en directo, para ir calentando motores.