weave typography

esta tipografía es de esas que estás un buen rato mirando para escudriñar todos sus detalles y te siguen pareciendo maravillosas. el estudio o zim and zou se entretuvo durante 6 horas y con más de 500 metros deh hilo para crear la weave type 2, todo manual. una pasada.





 

inkling

sencillamente acabo de alucinar con el nuevo invento de wacom. está traspasando las barreras entre la ilustración clásica y la digital. su nuevo producto, el inkling, es una especie de boli/lápiz que te permite dibujar en un papel, pero que transfiere toda la información a nivel digital, de tal manera que cuando conectas el aparatito al que viene asociado, descargas esa ilustración directamente en photoshop, illustrator o donde quieras.

aquí os dejo el vídeo. si funciona tan bien como pinta, me quedo sin palabras.

campaña otoño 2011- lanvin

por todo lo que he podido ver, no ha dejado a nadie indiferente la campaña nueva de lanvin. y con razón: modelos que bailan (al estilo de un palo de fregona, porque ritmo tienen cero) a ritmo de reageton vestidas con la nueva colección de otoño.

a bailar se ha dicho!

www.lanvin.com

 

branding 10.000 lakes

me he quedado absolutamente asombrada con este proyecto. un lago por día, 10.000 lagos: 27 años. entretenido lo más. encima, nicole meyer tiene una imaginación brutal, porque son todos diferentes y para mi gusto, todos perfectos. además de este proyecto de 10.000 lagos, en su portafolio tiene más maravillas que merece la pena ver.

Branding 10,000 Lakes by Nicole Meyer

Branding 10,000 Lakes by Nicole Meyer
Branding 10,000 Lakes by Nicole Meyer
Branding 10,000 Lakes by Nicole Meyer
Branding 10,000 Lakes by Nicole Meyer

treehouses

en serio, llevo una racha en la que sólo me apetece ser como el barón rampante y vivir en un árbol; y encima, no ayuda el ver casas en los árboles tan preciosas como las que os dejo en este post.

 


las imágenes son de aquíaquí.

union jewellery

y siguiendo con la tónica de gráficas geniales, esta de red design para union jewellery. personalmente las joyas no me matan mucho, pero hay que decir que la identidad corporativa es colorida y bastante currada. la tipografía me ha en-can-ta-do y el logotipo también; es un gusto ver trabajos as´y y sentir el gusanillo de querer hacer proyectos y demás.

Union Jewellery

Union Jewellery

Union Jewellery

Union Jewellery

Union Jewellery

Union Jewellery

Union Jewellery

Union Jewellery

Union Jewellery

 

para más información del proyecto (en inglés), podéis mirar en el blog de identity designed.

fruita blanch

hace algún tiempo que me había frijado en este trabajo de atipus para fruita blanch, una empresa conservera familiar de cataluña. hoy me he fijado con más detalle no sólo en su packaging como ya he dicho, sino en todo el desarrollo de la gráfica, que, aparte de colorida y totalmente cohesionada (las tipos, los colores, las maquetas), me parece preciosa. la estética de la web, y la tipografía y esos detalles de “roto” o sucio que tienen en sus backgrounds son una pasada. y cómo combinan un 2.0 con algo más artesanal y casero. de verdad, que mi más sincera enhorabuena por este trabajo.

 

Fruita Blanch identity

Fruita Blanch identity

Fruita Blanch identity

Fruita Blanch identity

Fruita Blanch identity

Fruita Blanch identity

Fruita Blanch identity

Fruita Blanch identity

Fruita Blanch identity

Fruita Blanch identity

Fruita Blanch identity