drive

peli con ganas de ver. los otoños siempre se presentan llenos de estrenos fantásticos.

y no porque esté ryan gosling que a estas alturas ya lo tengo mas que asumido, sino porque tiene una pintaza increíble.

apparat – song of los

un adelanto del nuevo álbum de apparat. he tenido la oportunidad de escucharlo y me ha gustado, con banda, más tranquilo, instrumentos de cuerda, mucho menos electrónico pero sí bastante visionario, como siempre.

 

iconatomy

este trabajo del artista sueco george chamoun me acaba de dejar alucinada. son collages digitales en los que mezclas a grandes estrellas del cine de ayer y hoy. están sin modificar prácticamente, y puestas una encima de otra para hacer el combinado. y como dice él: “did it take me a long time to find the right pictures? hell yes it did!’. impresionante, la verdad.

(vía  bumbumbum.)

christian göran

supongo que si digo ese nombre, el de christian göran, pueden pasar dos cosas: o que no tengas ni idea de quién hablo, o que seas una de las que están totalmente enamoradas de él y de su barba en el famosísimo anuncio de trivago. pues sí, este chico no sólo es modelo, sino que además es un gran fotógrafo, alpinista y mil millones de cosas más. así que aquí os dejo su web y una pequeña muestra de su mundo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manifest by Eight hour day

este rediseño de eighthourday de la agencia de chicago manifest, me ha gustado enormemente. creo que lo que más en estas semanas. es sencillo, muy icónico/mosaico, pero está francamente bien hecho. el juego de los diferentes iconos para la empresa como disciplinas, productos, acciones… me ha parecido de lo más útil y original.

 

alex hellum

alex hellum es un diseñador de muebles fuera de lo normal. yo después de ver cómo trabaja la madera y esas sillas tan originales, me lo quedo como favorito. ojo también a las casitas de pájaro!

the art of flight

the art of flight es lo último de redbull media house. dos años de grabación y a la cabeza el genial travis rice y alaska, la patagonia, los glaciares… hace tiempo que había visto el trailer y le tengo muchísimas ganas. a la película, a los paisajes y al invierno.

y sigo un poco musical y con la línea de erased tapes porque acabo de encontrar una improvisación de olafur arnalds con nils frahm que es para poner la piel de gallina… sin palabras me ha dejado esto.