para celebrar halloween, un vídeo al más puro estilo “truco o trato”, con niños disfrazados, un aire antiguo y una estupenda banda.

 

paul smith

un poco de la nueva colección de paul smith, un estilo muy masculino e hipercolorido. un detalle? los sombreros, por supuesto!

 

das programm

a principios de octubre tuve la oportunidad de ver una exposición en el HUB en la que aparte de gráficas para lufthansa o los JJOO de munich, había diferentes objetos diseñados por dieter rams para braun. ahora descubro que algunos de ellos, tan icónicos y solicitados están a la venta (por un “módico” precio podríamos decir si eres rico) en la web das programm. no está mal echar un vistazo y ver ese tocadiscos o su silla o el despertador de mesita de noche…

una gozada.

 

 

 

cake in a bowl

cake in a bowl son una serie de boles de silicona diseñados por guy benadon que incluyen una serie de recetas en su interior. lo bonito aparte de los boles en sí para cocinar, son las infografías que acompañan a las recetas que las hacen supersencillas de hacer. aún no están a la venta, es un proyecto. así que para cualquier información al respecto se puede contactar con guy por mail.

 

 

Cake In A Bowl

Cake In A Bowl

Cake In A Bowl

Cake In A Bowl

Cake In A Bowl

 

Cake In A Bowl

Cake In A Bowl

 

anuario c de c

este año, el anuario de diseño de club de creativos ha sido encargado al estudio de astrid stavro. tuve la oportunidad de verla el pasado mes de abril en las conferencias de diseño de motiva y desde entonces (aunque ya lo era antes), soy muy fan de todo su trabajo. el planteamiento del anuario es un poco diferente al habitual, stavro ha contado con la colaboración de los ilustradores joan chito y llorenç pb . para ilustrar a cada uno de los trabajos que han sido premiados, imitando un bloc de notas.

 

 

además, c de c ha decidido dar el primer ejemplar al fundador de camper por su trayectoria tanto en la compañía como a nivel publicitario, aunque estrictamente no sea un creativo. y también es un libro especial, ya que su portada ha sido a cargo de los hermanos mingarro, brosmind, (que también pude verlos en motiva, y a los que recomiendo encarecidamente si aún no conocéis su trabajo).


 

 

(via yorokobu.)

un vino de cine

 

estas botellas de vino son de cine. es el trabajo realizado por el estudiando ivan burmistov, de la british higher school of art and design de moscú. me ha parecido una idea bastante original asociar al cine y sobre todo a esos personajes míticos del cine mudo. pero lo mejor, que no con los tópicos, sino con sus sombreros. buenas ideas desde rusia, si!

 


emerald & ruby

acabo de quedarme totalmente impresionada al ver este trabajo del estudio cue para el children’s theatre co. han trabajado ya anteriormente para ellos y esto es lo último, realizado para su fiesta anual cuyo tema es ese “esmeraldas y rubíes“. la inspiración la ha dado el mago de oz y la estética de las películas de aquella época.

y el resultado es el que veis, a mí me parece brutal y maravilloso, un trabajo absolutamente impecable y lleno de muchísimos detalles.