calendarios 2012

desde mediados de noviembre en muchos blogs se produce la avalancha de calendarios para el próximo año. entradas largas y más largas con todo tipo de almanaques y formatos y colores… supongo que por eso, acabo saturada y no tengo ni ganas de saber en qué día estoy. sin embargo, me he topado con el trabajo de erin jang a la que no tenía el placer de conocer y que me ha encantado. estos son algunos de los calendarios que ha hecho para el 2012 y que además están disponibles en su tienda.

 

le mer de pianos

si esto no es la mejor profesión del mundo, no sé qué es….
definitivamente, el piano es y será mi instrumento favorito siempre…

ahida agirre

este fin de semana se celebra una vez más el mercadillo de labshop en la laboral (gijón). esta edición contará con la participación de ahida agirre, diseñadora vasca afincada en barcelona y que viene de showrooms tan importantes como cibeles o the changing room . os recomiendo a todos los que estéis este fin de semana por asturias que os paséis y echéis un ojo a todo lo que trae: sus camisas, sus jerseys de punto, camisetas de edición especial con gatitos cósmicos y muchas totebags. además en su stand podréis encontrar las láminas y los últimos ejemplares del libro de postales de su expo “completely mad” de alberto perancho aka 82 studio.

os dejo con su prenda fetiche, una de mis favoritas y de la que me complace ser dueña de una: la camisa pony.

ANITA

creo que ya sé lo primero que compraré cuando tenga mi casa: la estanteria  ANITA, idea de ricard mollon. de venta online y sobre los 300 euros… diseñoso, diseñoso.

 

 

Anita DESIGN 021 Shelving Units as Crib Defining Words by Ricard Mollon

Anita BOOKS 021 Shelving Units as Crib Defining Words by Ricard Mollon

Anita HOME 011 Shelving Units as Crib Defining Words by Ricard Mollon

Anita LOVE1 Shelving Units as Crib Defining Words by Ricard Mollon

Anita MUSIC 011 Shelving Units as Crib Defining Words by Ricard Mollon

 

mixtape | diciembre 2011


mixtape | diciembre 2011

pues llegó diciembrey supongo que a muchos les habrá pasado como a mí: se les ha pasado volando el año… así que una vez más, mixtape para celebrar comienzo de mes y para cerrar este año. si os interesa escuchar el resto, podéis suscribiros también en mi perfil de spotify: ninalomo