una cabaña en casa

es la fiebre de las cabañas  (esas “cabins” en inglés) entre los más modernos (y por qué no, los que se lo pueden permitir, claro está). sino, que se lo pregunten al blog-molón-de-moda the cabin porn, creado por uno de los fundadores de vimeo, que tiene además la suya propia. lo mejor vivir en el campo, en el bosque, en mitad de una montaña, con tu chimenea y tu nieve alrededor. a eso aspiro yo en un futuro (no demasiado lejano, espero, que también toca disfrutarla).

pero sino puedes gozar de una de esas maravillas de madera en medio de la naturaleza, siempre podrás tener una en casa. hace tiempo que había visto esta estructura-cabaña-habitación, y esta semana, en el blog de swissmiss, la he vuelto a recordar. está en un loft en brooklyn (como no, viva NYC) y además está disponible para alquilar por periodos cortos de tiempo. no está nada mal, verdad?

 

 

 

chubasco

buenos días de lunes!

inauguramos una semana más con una entrada un tanto especial.

estos últimos días he estado trabajando en la web de eduard bagur, ilustrador y diseñador gráfico mallorquín que pasó los últimos dos años viviendo en londres, donde desarrolló aún más su faceta de ilustrador/artista con varias exposiciones. y hoy, por fin, me complace presentar por fin su nuevo portafolio y compartirlo con vosotros.

 

 

os dejo un poco de su trabajo. para mi, objetivamente, fascinante. no sólo su parte de diseñador, con trabajos muy cuidados, sino con sus retratos y dibujos a lápiz (si, con lápices de colores), lo que tiene mucho más logro y mérito. con esos mundos a veces de ensoñaciones que crea, y con una personalidad únicos. formas ciertamente geométricas y mucho colorido. y dejo de pelotear, simplemente, echad un vistazo, porque merece mucho la pena.

y ah! el próximo mes de marzo inaugura en palma de mallorca su primera exposición en solitario, y os digo de antemano, que promete mucho.

 

 

 

 

 

todo y más en www.soychubasco.com

 

 

 

enserio

descubriendo a través de cosas visuales el trabajo del estudio de girona enserio. geniales trabajos de identidad e impresión para este domingo. merece la pena darse un paseo por todo su portafolio. sin desperdicio. de lo mejorcito nacional, sin duda.

 

enserio16

enserio17

enserio41

enserio40

enserio6

 

una cabaña de cristal

llevo ya unos días enamorada muy muy mucho de esta cabaña de cristal en los lagos, de linda bergroth para  kekkilä garden. sin palabras, tanto el lugar, como la habitación. he de hacer el euromillón más a menudo a ver si me toca algo y me hago una de estas pronto.

 


bravo company

con estre trabajo de bravo company, estudio de singapur, me doy cuenta de lo claro que tengo últimamente el estilo a la hora de publicar entradas de branding: mucho blanco y negro, mucha tipografía y muy sencillo… o tal vez sea que se está haciendo mucho del estilo…

 

empty memory USB

 

Skim Milk: Empty Memory by Logical Art

ya sabemos que eso de diseño y tecnología a estas alturas está mas que superado. pues un buen ejemplo de ello son estas memorias USB de 4GB, joyería para el almacenamiento podríamos decir. hechas en acero, y con acabados en banco, negro e incluso oro rosado. la idea es de logical art y su nombre “empty memory“.

existen dos versiones, tanto la de acero, como una de estructura transparente, casi como una piedra preciosa (mi favorita). un vacío físico que simboliza ese “llenado” de la memoria, su espacio (no me lo invento, lo dicen ellos, así tan poéticamente, lo cual hace que el concepto me guste mucho más).

 

Skim Milk: Empty Memory by Logical Art

Skim Milk: Empty Memory by Logical Art

Skim Milk: Empty Memory by Logical Art