montblanc house

creo que esta casa la descubrí el verano pasado y no sé cómo me había olvidado de ella hasta que he visto un post en fubiz. en japón (como no), es la casa “montblanc”. sencillamente impresionante.

montblanc-house11

montblanc-house10

montblanc-house9

montblanc-house7

montblanc-house1

montblanc-house4

 

100×100

me he topado con el proyecto de un estudiante, adrián froufe, llamado 100×100. y he de decir que me ha encantado. bueno, encantado no, lo siguiente. se trata de su proyecto final de diseño de producto.

una marca dedicada a la comida orgánica que pretende crear una unión entre los productores del campo y los consumidores en la ciudad, con una gran calidad y para el día a día. además con un packaging totalmente involucrado y respetuoso con el medio ambiente, además de totalmente reciclable. vamos, una gran combinación. tipográficamente sencillo y con un diseño realmente cuidado.

 


colonel

 

Colonel Furniture Collection

colonel, es un equipo de diseño de interiores compuesto por isabelle gilles y yann poncele. y esto es su primera colección de muebles. una línea muy colorida e inspirada en el exterior, los muebles de jardín, de playa…. mis favoritos, las lámparas. y lo encontré en design milk.

Colonel Furniture Collection

Colonel Furniture Collection

 

Colonel Furniture Collection

 

 

marc by marc jacobs otoño 2012

soy ultrafan de marc jacobs desde tiempos incontables. y reconozco que la colección del próximo otoño que ha presentado en la NYFW me ha enamorado totalmente. los vestidos, los estampados, esas faldas de vuelo, los abrigos de lana. realmente consigue siempre una estética impresionante. os dejo algunas de mis prendas favoritas del desfile:

 

 

y esta también es mi casa (3)

parece que se hayan puesto de acuerdo esta semana para descubrirme casas preciosas que me dan envidia malsana. y de hecho, esto está haciendo plantearme hacer una sección semana sobre la que sería “mi casa perfecta” con referencias de interiorismo como las que os he ido enseñando estos días. lo consultaré con la almohada.

el apartamento de abajo en cuestión es de berlín y realmente me ha encantado, sobre todo por todo todo todo y más todo por la colección de arte que tiene en sus paredes y en las distintas estancias. algún detalle más en freunde von freunden.

 

 

 

las casas-bonsai de takanori aiba

el mundo de los bonsais es algo que siempre me ha fascinado. en casa de mis padres hay uno desde hace tantos años que ni recuerdo y me encanta toda esa magia y ese trabajo paciente que hay detrás de ellos. ahora acabo de descubrir el trabajo del artista takanori aiba y sus casas en árboles-bonsai. sencillamente impresionantes.

Bonsai Tree Houses by Takanori Aiba sculpture art

Bonsai Tree Houses by Takanori Aiba sculpture art

 

 

Bonsai Tree Houses by Takanori Aiba sculpture art