atelier müesli

atelier müesli es un estudio parisino que trabaja la tipografía, corporativa y lo editorial de esta manera tan fantástica! muy buenos para comenzar la mañana de jueves. 

 

 

 

abecebooks

abecebooks es el pequeño homenaje que los chicos de la agencia barcelonesa smäll le han hecho al día de sant jordi. un abecedario con las portadas de libros, algunos sus favoritos, otros históricos… 27 covers geniales!. 

 

 

 

 

 


 

 


outer space

le robo este post a  A R T N A U porque me ha parecido más que impresionante. imágenes recogidas de la sonda cassini y voyager de la NASA y aderezadas con una magnífica versión instrumental de build a home de  the cinematic orchestra. pura perfección estelar.

 

 

 

 

 

 

 

baby best

y quién dice que las marcas de bebés tengan que ser siempre azules, rosas y ñoñas? . baby best es una nueva compañía de UK que pretende llenar de emociones positivas a la relación de una madre con su bebé. ya la gráfica dice mucho, es divertida, colorista y nada nada aburrida. es del estudio chino not available. compuesto a partir de un castillo y su mini-ciudad alrededor… me gusta el detalle de que las tarjetas de visita sean todas diferentes, con distintos elementos.

Baby Best brand identity design

 

Baby Best brand identity design

Baby Best brand identity design

Baby Best brand identity design

Baby Best brand identity design

 

cápsulas de luz

 

 

y otra de packaging original… para los ambientes norteños en los que vemos el sol dos veces al año (me incluyo), las tendencias depresivas, para la piel blanquita y hecha polvo… para todo eso y mucho más, el sol y la luz son básicos y necesarios, además suben el ánimo y las ganas de hacer cosas…. en este sentido, vaulot & dyèvre han creado borabora, unas cápsulas individuales de luz, a modo de pastillas, en las que además puedes elegir diferentes variantes de cantidad de sol: borabora, bahamas, seychelles…