mountain milk

a veces encuentras maravillas en el mundo del packaging y otras, desearías que fueran reales. para mí, este es el caso de mountain milk, el proyecto final de anders drage. tipografía, botella, diseño en general… preciosos. cómo vender leche natural de las montañas noruegas y presentarla al mundo. os dejo con ello:

 

the burning house

hace tiempo que tengo esta entrada guardada para publicar.  hace un tiempo,  anouk bazaar publicaba un post sobre un proyecto la mar de interesante. se llama the burnning house y dentro puedes encontrar fotos con todo lo imprescindible que cada uno se llevaría si de repente su casa ardiera. ahora que yo me lo planteo también, supongo que dentro de lo imprescindible tendría mi ordenador, mis cámaras y mi proyecto de fin de máster… tal vez algo más…. pero se me ha hecho divertido ver que algunos cogen el ukelele o hasta el despertador…

 

 

 

 

 

 

 

 

in caffeine we trust

fans de la cafeína, este es vuestro momento! una infografía para que rellenéis con pinceladas de vuestro delicioso café y midáis la cantidad diaria tomada… más en el blog de Column Five Media. interesamte y sobre todo, entretenido!

 

matthew divito

gifs surrealistas, muy analógicos y totalmente hipnóticos. con esto y el calor que está haciendo ahora mismo, creo que ya veo el nirvana. son de matthew divito. fan.

 

yoobi

no sé si será que ahora mismo tengo un antojo extraordinariamente gordo de sushi o qué, pero esta identidad del estudio londinense ico design para yoobi (“temakería” de londres) me ha gustado mucho.  diseño sencillo, geométrico, con mucho color y muy natural (iba a decir con espíritu ecológico, en realidad). una imagen creada con triángulos haciendo forma de temaki de salmón, de atún…. así como jugando con ellos en el interior del local. he de reconocer que el propio logotipo no me mata demasiado, pero que está estupendamente ideado. mi favorito de todo: el juego de iconos de los escaparates!

 

Yoobi logo

Yoobi brand identity design

Yoobi packaging

Yoobi brand identity design

Yoobi brand identity design

Yoobi brand identity design

Yoobi window

Yoobi exterior

 

 

silenc

si escribiéramos como hablamos, en algunos idiomas muchas cosas cambiarían y tal vez sería más sencillo aprenderlos. pues algo parecido es silenc,  un pequeño proyecto ideado por tres estudiantes, que, imprimiendo en rojo aquellas letras que sobran, o mejor dicho, que desaparecen al pronunciarlas y colocar una lámina translúcida del mismo color sobre el texto, se hacen invisibles a la lectura.