kukka studio

ya que todo el mundo habla de la “vuelta al cole”, pues me apunto al carro. soy obsesa de la papelería, las cosas de oficina y todas las tonterías que puedan salir para tener organizada la mesa de trabajo. kukka studio ha desarrollado una colección de madera que consiste en cuatro piezas que encajan unas con otras creando diferentes combinaciones; se llaman A1, A2, A3 y A4, son de madera y son preciosas. podéis echar un vistazo aquí

 

jackie smith

jackie smith no es una marca americana, ni australiana, ni siquiera inglesa… se trata de la marca más importante de argentina en zapatos y bolsos de lujo asequible. y esta es su identidad, creada por el estudio FBDI. un logo tipográfico, sencillo y una gama de color muy específica y definida. para mi gusto, genial, ya no sólo en lo referido al packaging o la papelería, sino las campañas de publicidad son muy originales. 

  

fbdi110

fbdi107

fbdi106

fbdi108

fbdi113

fbdi112

fbdi114

fbdi111

 

 

 

gather journal

reconozco que desde que salió la revista apartamento, hay una extraña ola de publicaciones con gráfica del estilo, para qué mentir, han marcado un estilo en publicación editorial…. esto viene a cuento porque me he topado con una revista de comida/cocina llamada gather journal que estéticamente pues me da el aire… las fotografías son una pasada y el propio magazine en sí es fantástico. a mi, al menos, me gusta mucho tener la oportunidad de comprar revistas diferentes y que gusta ver.

 

 

esta es mi casa (7)

parece que el mundo se pone de acuerdo en enseñarme las casas más bonitas, las mejores ideas y los mejores rincones justo cuando yo no tengo una y llevo un par de meses con lo poquito que tengo en cajas a espera de saber què hacer con mi vida…. y mientras eso pasa, me tengo que conformar y ponerme los dientes largos recorriendo apartamentos tan preciosos como este sueco que os traigo hoy… ay….

 

 

 

trying the knot

esta invitación de boda (que a simple vista no lo parece) me ha dejado alucinada, no sólo por lo original, sino por el cuidado, el papel, los colores, la impresión…. menuda pasada.

 

 

 

 


 

 

la casa de annette

si digo annette pehrsson, muchos ya sabéis de quién hablo. sino, es obligatorio que visitéis su web ya y veáis el magnífico trabajo fotográfico de esta chica. pero la entrada no viene para alabar sus imágenes, sino su casa. los que seguimos asiduamente su blog, hemos visto que se ha mudado recientemente, y ha publicado algunos de esos rincones de su casa nueva…. a mí me ha dado una envidia enorme (será porque ahora no tengo casa y todo en cajas y estoy deseando encontrar un pequeño lugar para mí y mis cosas pronto), porque me ha encantado. será cosa de las viviendas del norte de europa, tan blancas y de madera, o será que ella le da una personalidad propia… sea lo que sea, aquí os la dejo, que es preciosa!

 

 
 


 
 
 
 



 
 
 


 
 

casa bosques

yo creo que sólo compraría este chocolate por el envoltorio, aunque he de decir que tiene también una pinta de estar delicioso fuera de lo normal… son de casa bosques y están diseñados por savvy.

 

http://www.thedieline.com/blog/2012/7/9/casa-bosques-chocolates.html
http://www.thedieline.com/blog/2012/7/9/casa-bosques-chocolates.html
http://www.thedieline.com/blog/2012/7/9/casa-bosques-chocolates.html
http://www.thedieline.com/blog/2012/7/9/casa-bosques-chocolates.html

efterklang – hollow mountain

lo nuevo de efterklang me ha dejado boquiabierta. me ha encantado. creo que es perfecto para un domingo de pereza como hoy… después de una semana frenética de trabajo y un mes también muy a tope, qué mejor que relajar los días de verano que quedan escuchando y viendo esta maravilla. como siempre, superándose cada vez más. y con ello, abriendo boca para su nuevo álbum “piramida” que saldrá a la venta a finales  de septiembre.