ruston farmer’s market

estreno esta fría mañana polar con la identidad y aplicaciones de  ruston farmer’s market, diseñada por jake dugard. una imagen muy “old school” con un logo tipográfico a modo de sello y un mensaje interesante “eat fresh, buy local”. su aplicación a las tote bags y a las camisetas me ha encantado! ya pueden tomar nota fruterías y cooperativas ecológicas de esta corporativa, que no está reñido el buen diseño con los productos frescos! 

 

 

 

 

bye #RAF2

así me quedo después de tres intensos días de feria. y así lo plasmó carol peña
a partir de mañana, descanso merecido y vuelta a la normalidad del blog. gracias a la organización, a los demás blogs, a las galerías, artistas y demás por dejarme ser un poco pesada !

say hi! #RAF2

 

Say Hi! son carlos arroyo galaxia, irene álvarez y lliure briz, tres artistas multidiscilplinares afincados en berlín, madrid y bruselas.

han juntado talento y ganas para montar esta especie de galería/coelctivo, que en realidad se trata de un proyecto de creación, promoción y difusión de encuentros artísticos y creación de arte emergente, de colaboración y contacto con coleccionistas, galerías y los propios artistas. todo ello salpicado de sus diferentes influencias y estilos y con un comisariado en la habitación 207 realmente fantástico y muy interesante de ver.

 

david gómez maestre – espai tactel #311 #RAF2

he hecho un descubrimiento. en realidad confieso que ya conocía su trabajo, esa mezcla entre fotografía e ilustración tan personal, pero que al verlo en vivo y en directo me ha conquistado más. así que me hago más fan de david gómez. su obra está en la habitación 311 en la galería de los valencianos espai tactel. vinilos “rediseñados”, ilustrados encima de los originales formando una obra única.

 

Photobucket

 

pero en la habitación de los tactel no sólo verás estos nuevos “retratos” de david encima de la cama. una selección de cinco artistas de tendencia inunda de color el espacio. la obra interactiva de carlos sáez (muy curiosa de ver e interesante a ña vez que algo intrigante), chuso ordi, agustín esteso (del que también me considero fan fan) y mar garcía labert.

centre d’art la real en #201

puede que el centro de arte de la real os suene porque aquí hicimos la presentación de veintitrés el pasado verano. pues esta galería de palma de mallorca también está este fin de semana en ROOM ART FAIR y ha traído consigo a cinco artistas con cinco estilos totalmente diferentes y proyectos innovadores y muy personales: las polaroids de buona fortuna de bárbara vidal en colaboración con lluis corujo, el mundo del laberinto en 3D y su realidad/reflejo de sandra álvaro, las ilustraciones de neu-fum a lápiz de color de chubasco, las fotografías de falsehood de  javi cadavieco y la mascota afectiva de laura romero.

en la habitación 201 hasta mañana domingo.

 

 

 

el ático de #RAF2

 

en el ático del hotel praktik se encuentran los proyectos de jóvenes comisarios que han inundado de creatividad cada una de las habitaciones. patrocinado por absolut, cada habitación recrea un mundo con identidad propia y muy personal.

 

 

en la 901, está “plástico”, de adonay bermúdez; una habitación llena de objetos cotidianos (de plástico, nunca mejor dicho): desde juguetes y barbies, hasta condones, botes de champú, barbies…. en la 902, la obra de 1er escalón, “do not disturb”. ignacio tejedor presenta en la 903 “una habitación propia”. la 904, “no está listo” de francisco godoy. y en la 905, carlota loveart y su habitación cubierta de hojas secas de otoño, con “femme fuck your mind”.

 

y ya que aprovecháis para subir al ático, visita imprescindible es la terraza, desde donde puedes ver prácticamente todo madrid y sus tejados. así que para empezar el día no está nada mal, no?

 


 

 

 

blankpaper en #RAF2

la escuela de fotogafía blankpaper está en la habitación 203 de #RAF2. hasta ahí, bien. pero lo interesante de todo esto, es que han montado un fotomatón en la bañera. sí, lo que leeis, en la bañera!. dos veces al día, podrás hacerte una fotografía en su cuarto de baño y te la enviarán por correo electrónico.

 

yo he tenido la oportunidad de probarlo hace un rato, y la verdad es que ha sido bastante divertido. en cuanto esté el resultado, lo colgaré!. mientras, deciros que no sólo tienen esto tan fantástico sino que además a lo largo de toda la feria, tendrán diferentes actividades. así que, amantes de la fotografía, la habitación 203 es de visita obligada.