2012 vs 2013

creo que este gif refleja un poco lo que está siendo 2012, lo que termina, y lo que va a empezar en 2013. hay que fluir, nadar contra marea y viento y seguir nadando hasta llegar a la costa. y eso mismo es lo que tengo intención de hacer. termina un año con millones de cambios y empieza uno en el que todo está flotando pero que hay que colocar en su sitio. 

os doy las gracias a todos los que seguís y leéis este blog, por estar ahí y por llenar un poco más este rinconcito de inspiración, y para seguir en 2013 con mucho más. gracias!!

M83 vs creedence clearwater revival

me salva el domingo este descubrimiento musical. mashup entre midnight city de M83 y bad moon rising de creedence clearwater revival. amarlo u odiarlo, he ahí la cuestión. yo, por mi parte, he decidido amarlo mucho, me parece una gran mezcla!

navidades DIY

como hoy es nochebuena y oficialmente ya emieza la navidad, hoy traigo un packaging perfecto para estas fechas. idea de una estudiante griega, anna trympali, se trata de un pack para hacer unas navidades DIY, con detalles, envoltorios, etiquetas etc…  uy interesante para los que queremos siempre hacer algo diferente cuando damos los regalos, y que nunca parezcan lo que son. así que aquí os lo dejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

el fin del mundo

después de haber sobrevivido al 21 de diciembre y ver que ni fin del mundo ni nada… yo creo que con eso se referían a algo así, definitivamente.

 

63726_10151176894330547_808006049_n

sharon van etten

eduard me acaba de hacer un descubrimiento musical de esos que crean bucle. ella es sharon van etten y tiene un disco, tram, fantástico. y ya el remate ha sido el videoclip para la canción magic chords, menuda fotografía y color tiene…

 

dreamings of another world

yo no sé por qué no he hablado nunca antes de lucía, bueno, la mayoría la conoceréis como mayakapouski. yo soy muy muy fan de su trabajo hace años, y llevo unas semanas viendo en su blog las fotografías que ha hecho de los diferentes proyectos de los estudiantes de diseño de moda de coruña para debut 2012.

me quedo con su serie para iria súarez y su “dreamings of another world”, porque me ha encantado, es colorido, como una ensoñación de esas que gustan tanto que no te quieres despertar, o casi como un cuento.

ah! y os dejo el blog de ella también: hactividabo.

 

 

 

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

31

me queda menos de un mes para cumplir 31. el año pasado, reconozco que los treinta me los tomé fantásticamente bien, tal vez porque era una edad que tenía ganas de cumplir. pero uf, los 31 me están costando, será por el uno y porque ya estoy inmersa en esa nueva década…. así que me he hecho una pequeña lista de “deseos” que me han ido gustando, a ver si paso mejor el trago! aunque con lo de estas fechas, podéis tomarlo como una lista de regalos interesantes para estas navidades sino sabéis qué regalar a los vuestros!

 

soy muy fan de fieldguided y de su tienda etsy, ya tengo alguna totebag suya, y hace poquito descubrí este poster de la luna.

il_570xN.322634894

 

après ski, quien no la conozca, que lo haga ya. tiene colgantes de los más bonicos que hay y hechos a mano. saturno es mi debilidad, el negro; he tenido la oportunidad de tenerlo entre mis manos y realmente merece la pena. precioso!

saturno

a retrosuperfuture los conocí gracias a mi amiga carol. es una marca de gafas de sol y de ver de muy buena calidad y con modelos muy originales y además con venta online; ella tiene las lucia black y como siempre acabamos teniendo las mismas cosas, pues me apunto al carro y me las pido!

283_1024x1024

 

y luego, otro gran descubrimiento que hice a través de ella, typies: un alfabeto en forma de cojín gustoso. yo me quedo con la letra E, claro. y además nacionales, su sede está en barcelona!.

21656a3c8b1c4aefb084f61758f55c00_820x820

 

de todas maneras, siempre podéis echar un ojo para inspiraros a mi pinterest y a mis dos listas de regalos.