elina’s bakery

una de packaging homemade bonito, diseñado por the birthdays para una pastelería “hecha en casa”. todo el branding y la paquetería tienen un estilo D.I.Y. y de hecho a mano, sencillo y bonito. el logo me parece un acierto, así como los colores utilizados y las ilustraciones, llenas de detalles. sencillo y eficiente, no hace falta más!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

i think i might

acabo de encontrar una web que recopila fotografías de instagram bonitas. y cuando digo bonitas, lo son de verdad. i think i might es una colección que va aumentando llena de paisajes verdaderamente geniales. llevo un rato paseando y disfrutando. lo molón de esto es que podéis entrar con vuestra cuenta de instagram y hacer favoritos, comentarios y búsquedas desde ahí. os dejo algunas de mis favoritas!

 

3d948fae61c811e2a45222000a9e06f4_7

40cd554e2e1411e29fb412313804d034_7

a46a2c643beb11e2877022000a9f1278_7

bcb9ae9c5a7311e2a2fe22000a1f8ce3_7

e7aaae228a5b11e2be0d22000a9f14df_7

 

la blogotheque – sharon van etten

hoy para empezar el día, este vídeo de la blogotheque con la absolutamente maravillosa sharon van etten. muchos cambios vienen y una mudanza a barcelona de nuevo en pocos días, así que disculpad el ausentismo en el blog en estas semanas, son razones más que buenas que ya os contaré! mientras, pues a disfrutar el comienzo del martes con buena y bonita música

invitación de boda

me acabo de encontrar con esta invitación de boda, caracterizada por el minimalismo y elegancia y podríamos decir que de un clásico original. está diseñada por gene wang. me gustan los bordes redondeados y el modo tarjetón, ultrasencilla. 

 

Lead Image

save the date

invitation and menu

invite and menu in protective folder

invite and menu in protective folder flat

save the date monogram close-up

savvy

me encanta cuando me encuentro con estudios tan fantásticos como savvy. no hay ninguno de sus trabajos que no me haya gustado. sencillez y gustos por los detalles; si es que a veces no hace falta más que el trabajo bien hecho y conocer al cliente, nada de ideas excesivas y rebuscadas. y viéndolo, me dan ganas ya de tener mi estudio y hacer cosas tan buenas como estas. por lo menos anima a ello!

como dato curioso, a muchos os puede sonar este estudio porque hace poco publiqué sobre ellos su colaboración con casa bosques.

 

 

 
 
 
 

 
 

 

the homework table

acabo de tener un flechazo (muchos flechazos tengo yo últimamente): esta mesa de escritorio es fantástica, ultracómoda y bien diseñada. tamaño perfecto y con un añadido de aluminio a la mesa de madera que lo hace totalmente útil. es un diseño de tomas kral, totalmente funcional como podéis ver en las imágenes, con lugar para documentos, libros, etc.

koken

hace unos años nos volvimos locos cuando salió a la luz indexhibit. desde entonces, muchas plataformas CMS han ido naciendo y haciéndose con los diseñadores (stacy, berta, squarespace…), y wordpress se puso las pilas y nació un nuevo mundo de templates de portafolios… pues con toda esa idea y enfocado más a fotógrafos y a webs más visuales nace koken, donde además de poder crear tu propia web, a los diseñadores se nos permite crear plugins y páginas más personalizadas. además tiene incorporado eso del responsive design, que te permite ver el portafolio en cualquier plataforma ya sea ordenador, móvil o tableta, el poder tener tu propio servidor y hasta la opción de editar con lightroom las imágenes antes de subirlas.

merece la pena echar un ojo, es bastante interesante y creo que tiene muchas posibilidades!

App site m

App library m

Site preview axis m

Site preview chastain m