en blanco y negro

a mí me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo del papel, sobre todo eso bien llamado “stationery”, la papelería de toda la vida: sobres, hojas, tarjetas etcetcetc. y en realidad tengo una recopilación bastante enorme de enlaces en favoritos con muchas tiendas que hacen cosas de este tipo. pues bien, acabo de encontrarme con una que acaba de entrar a formar parte de mi TOP-10: la serie blanco y negro de sarah thorne que ha diseñado para paper stock.

 

SarahThorne_Paperstock_01SarahThorne_Paperstock_02SarahThorne_Paperstock_03SarahThorne_Paperstock_04SarahThorne_Paperstock_06SarahThorne_Paperstock_07SarahThorne_Paperstock_08

verena michelitsch

interesante trabajo el de verena michelitsch, austríaca afincada en nueva york. su portfolio está especializado en branding, editorial. dirección de arte delicada y cuidada. para ver un rato y disfrutar de un gran talento.

verena_michelitsch018

verena_michelitsch027

verena_michelitsch095

verena_michelitsch029

verena_michelitsch039

verena_michelitsch010

verena_michelitsch052

verena_michelitsch048

katrin coetzer

en el siempre fantástico blog de Miss Moss he descubierto a la artista katrin Ccetzer, de ciudad del cabo. pinturas coloridas que representan los diferentes lugares a los que va. cotidianas pero a la vez como si fueran ensoñaciones. su último proyecto se titula honeymoon.

 

una casa en la isla de föhr

quién se iba a imaginar que dentro de esta maravillosa casa colonial de campo, iba a ser todo tan diferente. en la isla de föhr, en la costa norte de alemania, se encuentra esta cabaña reconvertida y modernizada, en su interior, claro. el proyecto es de la firma karin matz arkitekt. las habitaciones se encuentran dentro de cubos y los colores naturales de la madera junto a los azules intensos me han parecido una absoluta belleza. atención al detalle de las cuerdas de las escaleras azules no me importaria en absoluto mudarme aqui ahora. más imágenes aquí.

 

ç