wine in black

ya hace mucho tiempo que los vinos dejaron de tener diseños ultraclásicos para rendirse ante las nuevas tendencias. wine in black es una distribuidora de vino cuya identidad ha sido diseñada por marius fahrner. sencilla, con un color que nada tiene que ver con lo que hace, un verde neón combinado con negro. iconográfico y listo. 

 

canon te regala 300 euros

no suelo hacer posts de este tipo, pero la verdad es que esto que os voy a contar ahora no está nada nada mal y sé de gente a la que le interesará y aprovechará para comprar equipo. canon ha tirado la casa por la ventana y si compras cualquier cámara, objetivo o flash, te reembolsan hasta 300 euros del importe gastado. la lista de productos es más que apetecible (así como los precios) y creo que es un buen momento para ese gran angular o el cuerpo de la 7D que mola tanto. además es supersencillo y rápido, ya que puedes contar con el importe descontado casi al momento: registras tus productos en la web, recibes un mensaje con un código para ti y puedes descargarlo en un cajero automático. y voilá!

tenéis más información del reembolso de canon aquí.

villa piedad

en nuestro país también se hacen rehabilitaciones de casas bonitas. y un ejemplo es villa piedad, donde han reconvertido un pequeño espacio de 40 metros cuadrados en un interesante apartamento con mucho blanco y madera

dumb ways to die – iphone app

el año pasado salió a la luz una campaña muy original llamada dumb ways to die para prevenir accidentes de tren, con muñequitos que morían de diversas y “tontas” maneras. escribí sobre ella en su momento, pero os dejo el vídeo aquí para que no tengáis que buscar:

pues bien, hace poco menos de un mes, vía twtitter, descubrí el juego para iphone, y estoy en-gan-chada. es divertido, sencillo y entretenido: has de ir salvando a los diferentes personajes de la aterradora muerte que se les avecina mediante taps en la pantalla, o soplando, etc. y cada vez a más velocidad. además, cada vez que puntúas, te van apareciendo en la estación de tren el muñequito que “has ganado” hasta hacer la colección completa.

mzl.eayswxhj.320x480-75

mzl.ntjqthkr.320x480-75

mzl.vnwrlaza.320x480-75

web
tumblr
iphone / ipad app

david lynch & lykke li

hace mucho que no hay vídeos musicales por aquí, así que hoy hay que estrenarlo con algo elegante: david lynch & lykke li. un vídeo que te absorbe por completo.

worknest

tengo bastante fijación con los espacios y mesas de trabajo. en fubiz acabo de descubrir el proyecto de wictoria lenart llamado worknest. una mesa de madera con 15 elementos diferentes para combinar y reconvertir el espacio de una manera más personal que el típico escritorio.

 

 

apartamento en barcelona

literalmente un flechazo. de esos que siempre tengo y comparto. un apartamento en barcelona, con suelos hidráulicos asombrosos, mucha luz y una librería en pasillo para disfrutar durante horas. una casa de 1910 restaurada totalmente. robada de aquí

 

 

 

 

suculent bcn

hace poco me dijeron que en este sitio se comía muy bien. y ahora viendo la gráfica del restaurante, se me hace aún más apetecible el ir. es suculent y está en el raval de barcelona. los responsables, comité studio