nomad

hace tiempo que no escribo sobre moda en el blog. hoy es perfecto porque a través de miss moss he descubierto nomad, una marca de ropa portuguesa/sueca, diseñada y fabricada a mano en oporto. os dejo algunos de mid favoritos del lookbook SS14 

nomad-001

nomad-004

nomad-005

nomad-006

nomad-008

nomad-011

nomad-012

Oamul

oamul es un ilustrador chino que me acaba de descubrir un compañero de la agencia. tiene una serie de animaciones y de gifs verdaderamente bonitos (no sabía si titular el post como #bonitismoextremo o qué). me quedo como favorita con la serie the 24 solar terms, pero todos todos son geniales.

1

2

3

4

5

6

cannon green

que tengo debilidad por lo que hace stitch design co no es un secreto. pero ya con su último trabajo me han terminado de conquistar. cannon green es una zona de charleston (carolina del norte) y el estudio ha sido el encargado de darle identidad, color y personalidad, con un estilo muy botánico pero elegante. a mí, de verdad, que estos chicos cada día me gustan más.

7

CannonGreen1

CannonGreen3

StitchPortfolio_CannonGreen5

 

esta es mi casa

en holanda se alquila una casa brutal, y no me importaría vivir en ella, en absoluto. luz por todas partes, blanco, madera y una decoración muy cuidada, ¿qué mas puedo pedir? ah si, que tenga un columpio en el salón.

amsterdam1

amsterdam3

amsterdam8

original-1

original-2

original-3

original

los iconos de karl lagerfeld

pues sí, que el señor karl lagerfeld  ha inventado sus propios emojis, señores. una app llamada emotikarl (ojo, imaginación al poder, valga la ironía) cuya función es la promoción de sus fragancias masculinas y femeninas. incluye desde gestos con la mano (muy propios con sus guantes de piel) y a su gato choupette. podéis descargar la app aquí. su rollo tiene, no lo neguemos.

1

 

1913 restaurant+wine branding

sigo el blog y el trabajo de breanna rose desde hace tiempo, y su último proyecto me ha encantado. tiene una gran sensibilidad por los colores, tipografías, y sobre todo por los procesos que lleva a cabo para cada una de las identidades que diseña. aquí os dejo con el branding para 1913 restaurant+wine.

1913-04

1913-05

1913-06

1913-071