carla cobas

carla cobas es una diseñadora valenciana con gran gusto por el detalle en sus proyectos.  branding y editorial muy cuidado, colorista y con un estilo realmente propio.

 

CarlaCobas2

CarlaCobas3

CarlaCobas5

CarlaCobas13

CarlaCobas17

idó balear

este domingo subía caminando a casa por viladomat cuando de repente encontré un lugar que me trasladó a mallorca en un instante: idó balear. un espacio de las islas, para las islas, en pleno centro de barcelona. productos de la casa (lacao, quelitas, hierbas dulces, sobrasada…), traen las ensaimadas, panades, cocas directamente de mallorca. además puedes comer pamboli (y muy rico) o degustar un buen vino de la isla.

idobalear-viladomat43

además tienen talleres muy interesantes, como el de este miércoles 30, en el que puedes catar vinos de galmes i ribot (santa margalida). yo me apunto!

 

el espacio de un escritor

escondida en un jardín interior en pleno londres, se encuentra este pequeño refugio para un escritor. proyecto del estudio weston, surman & deane, es un espacio asimétrico, lleno de madera y con mucha luz. la inspiración viene sola cuando uno está en este lugar, eso es seguro.

Writers-Shed_01

Writers-Shed_04

Writers-Shed_07

Writers-Shed_08

 

octaevo

atención, descubrimiento: octaevo. barceloneses que se dedican a hacer cuadernos, libros bonitos y maravillosos. parezco un poco pedante, sí, pero es la verdad. octaevo es el proyecto de marcel baer, concebido como una plataforma para talentos a lo largo y ancho del mediterráneo. son exploradores, buscadores de sueños e historias y luego las transforman en esos productos tan llenos de inspiración e ideas. quiero la tienda entera. entera. entera!

gracias a 40fakes.

ayearofsun_octaevo_1

navigator_notes3_2

philosphy_notes

rivierabookmark_octaevo2_1

it’s warm inside

it’s warm inside es un proyecto de shawna x. tras un invierno muy frío en chicago, investigó la tendencia de la gente a quedarse en casa en esa época y a hacer actividades de interior. es por eso que convirtió algunas letras en diferentes lugares en los que pasar el rato. muy interesante y muy bien hecho.

Untitled-3

a d1 i1 n2 r s S1
w

 

forbes y suarez

desde que la versión de la revista forbes saliera en españa hace unos meses, no ha pasado desapercibida, no sólo por su contenido sino, sobre todo, por la calidad de su diseño. y sus portadas. grandes portadas. como la actual, en homenaje a suarez. de esas para coleccionar y guardar.

1

 

podéis ver el cómo se hizo aquí: