moving on

a mí este stop motion de lana me ha encantado, y me ha parecido muy gustoso. será porque la lana es cálida y echo en falta el invierno. es el nuevo single de james y es un vídeo realizado por ainslie henderson

alexandra davy

estoy de vuelta de san francisco hace una semana ya, pero se me está juntando mucho todo el trabajo pendiente, así que me quedo con ganas de ir actualizando. y además tengo pendiente una buena entrada sobre el viaje, que ha sido más que productivo. mientras arreglo y organizo toda mi to-do list, os dejo con estas casas de alexandra davy, a medio ver y medio esconder. un poco como estoy yo ahora.

 

Lignes-Vertes1-640x426

Lignes-Vertes2-640x426

Lignes-Vertes3-640x426

Lignes-Vertes6-640x426

Lignes-Vertes7-640x426

Lignes-Vertes9-640x427

palo alto + san francisco

cuántas veces hemos oído hablar de la maravilla silicon valley, del invernadero tecnológico por excelencia a nivel mundial, donde nació el primer ordenador de apple en un garaje o empezaron los chicos de google. y quién me iba a decir a mí, que esta semana iba a viajar al mismísimo centro de palo alto a la sede de flipboard. ¿y por qué? pues precisamente porque hace un mes comencé a trabajar para ellos como content curator de españa.

me hace especial ilusión tener la oportunidad de estar a un par de calles de twitter o de facebook, pinterest y tantas otras startups ultraconocidas. un espectáculo para todo geek.

fb_about_4_1

pero además de todo esto, aprovecho esta escapada para dejarme caer un par de días por san francisco. esta guía de pinterest es muy interesante para encontrar sitios donde comer o beber o esta otra también. además de ver la exposición de tiffanie turner en rare device y sus flores gigantes, ir a tiendas como magpie & rye o the ascethic union, gravel and gold

en fin, nos vemos en unos días y os cuento qué tal!

 

 

 

 

tiffanie turner

las flores gigantes de papel de tiffanie turner son una belleza. y esta semana voy a tener la oportunidad de verlas en vivo y en directo en rare device en san francisco, donde inauguró su exposición “heads” hace un par de semanas. cada flor, realizada delicadamente y manualmente con papel, tarda entre 35 y 80 horas en hacerse; una exploración botánica a gran escala. más info en su blog y las puedes comprar aquí.

flowers-6

flowers-5

flowers-2


FIKA

ON design partners, estudio de arquitectura japonés, ha diseñado “FIKA”, una casa en tokyo que es a la vez una pequeña tienda de productos escandinavos. mucha luz, altura, y una combinación perfecta entre la arquitectura japonesa y la sueca. bonita para vivir, mucho.

ON-design-partners-FIKA-tokyo-designboom-01

ON-design-partners-FIKA-tokyo-designboom-02

ON-design-partners-FIKA-tokyo-designboom-03

ON-design-partners-FIKA-tokyo-designboom-05

ON-design-partners-FIKA-tokyo-designboom-06

 

 

pañuelos universales

acabo de tener un flechazo. podéis llamarme moderna todo lo que queráis, pero reconoced que la idea es chula. celin semaan vernon de slow factory ha creado una colección de pañuelos llamada “hubble”(como el cometa) cuyos estampados provienen de imágenes de la NASA. fotografías de galaxias, estrellas, nebulosas… impresas en seda para llevarlas siempre.

slowfactory-0

slowfactory-1

slowfactory-2

slowfactory-7

slowfactory-8