cerrado por vacaciones

nos vemos en septiembre, con muchos cambios por venir y mucho descanso por merecer.
la temporada que viene el blog estrenará mucho mucho, así que atentos!
feliz agosto y vacaciones!

agosto

 

esta es mi casa

muy enamorable este apartamento de 56 metros cuadrados en polonia, alojado en un edificio de los años 30 reformado por completo. mucha luz y combinaciones interesantes: blancos, paredes de ladrillo visto…

warszawa-powisle-2

enwarszawa-powisle-1

enwarszawa-powisle-3

enwarszawa-powisle-9

 

beige

me he quedado maravillada con el trabajo realizado para beige. diseñado por josep puy, beige es una marca para el cuidado de la piel y la belleza. no sólo la presentación visual de todo el branding, sino la idea y la sencillez del logo y de los elementos. muy natural a la vez que sobrio, pero muy bello.

Beige-Identity1-640x407

Beige-Identity11-640x428
Beige-Identity10-640x428

Beige-Identity5-640x428

Beige-Identity7-640x428 Beige-Identity2-640x428

 

 

iconic houses

iconic houses es un viaje a través de la mejor arquitectura, con ilustraciones y montaje  matteo muci. le corbusiera, mies van der rohe, philip johnson, y mucho más, se reunen en este vídeo de dos minutos llenos de casas que se van construyendo solas.

london fields soap company

london fields soap company es una marca de jabones artesanos del este de londres. con jabones naturales cuya identidad se ha inspirado en mosaicos art decó, y que one darnley road  ha sido la encargada de llevar a cabo, para que mantuvieran ese aire de “hecho a mano”.

static.squarespace

static.squarespace-1

static.squarespace-2

esta es mi casa

este flechazo es interesante, porque últimamente tiendo a que todo sea blanco y minimalista, y mira por dónde, este es todo lo contrario. aunque no lo parezca, es un apartamento en pleno brooklyn. rural en pleno urbano. precioso. quiero mudarme aquí, ahora.

urban-cowboy-bg

parlor1urban cowboy

parlor5urban cowboy

bedroom3urban cowboy

parlor6urban cowboy

bathroom1urban cowboy

bathroom3urban cowboy

bedroom2urban cowboy
cabin1urban cowboy

kiehl’s

voy a hacer una entrada que nunca pensé que iría en este blog (pero será corta, lo prometo). pero es que he descubierto kiehl’s y no he podido evitar compartirlo. desde hace unas semanas estoy utilizando algunos de sus productos y la verdad es que se nota el cambio. conocía la marca por carol, que alguna vez utilizó su champú para el pelo, pero la gama de cremas/limpieza para la cara me ha impresionado. tengo tres favoritos, y antes de que nadie diga nada, merece la pena cada euro que pagas. sin duda. aquí van:

ultra facial cleanser: para el lavado diario de la cara

ultra facial cream: la crema hidratante diaria

contorno de ojos de aguacate

kiehls

 

además, no sólo cuida bien la piel, sino que a nivel gráfico es fantástica (al menos en mi hunilde opinión): sencillos, útiles y cuidados hasta el más mínimo detalle, en su packaging y en sus tiendas.