30 años de música

este gif muestra la evolución de los formatos musicales en las últimas tres décadas. personalmente, me parece alucinante cómo el cd prácticamente desapareció en muy poco tiempo a la vez que se comió a finales de los noventa a los demás formatos. se trata de un estudio realizado por digital music news

music_gif_01

reuben wu

Reuben Wu es uno de los nombres detrás de ladytron. pero además de su talento musical, también lo tiene fotográfico. estas imágenes sobre todo a luz tenue y de naturaleza son realmente impresionantes, descubriendo lugares inhóspitos, que parecen sacados de otros planetas. destaca su serie cross country tomada a lo largo de una gira por los estados unidos. (via ignant).

2-3--2

2-5--2

2-9--2

2-12--2

2-13--2

13-2--2

 

esta es mi casa

estoy que me salgo. debe ser que tengo mono de casa propia y no paro de ver flechazos por todas partes, porque sino, no me lo explico. no sabría decidirme qué parte de este apartamento es mu favorita: la cocina es una pasada, cómoda, ordenada, y muy útil. y el salón, con la ventana-que-se-convierte-en-pantalla-de-cine (sí, tenía que ponerlo todo junto) me parece lo más, luz en su máximo apogeo y tu “cine particular” cuando te plazca. además de los muebles y cada uno de los detalles que hacen que sea más especial. es una remodelación hecha por JRKVC.

nhr_rekonstrukcia_bytu_jrkvc_002_1000

nhr_rekonstrukcia_bytu_jrkvc_005_1000

nhr_rekonstrukcia_bytu_jrkvc_014_1000

nhr_rekonstrukcia_bytu_jrkvc_017_1000

aisha zeijpvelds

los retratos de aisha zeijpvelds son inusuales, llenos de realismo, con un toque absurdo dentro de un mundo que parece de sueños, pero también muy real. sorprendente todo su trabajo, colorido y que merece la pena guardar.

Surreal-Portraits-111

Surreal-portraits-6

Surreal-portraits-5

Surreal-portraits-3

Surreal-portraits-2

 

#cuttybandistas perdidos en ibiza

gracias__cuttysarkespana_por_hacerme_parte_de_la_tripulaci_n_de__cuttybandistas_con__misshedwig

no suelo beber whisky. no me gusta demasiado. hasta que he probado los cócteles de cutty sark y me han enganchado.

carol me propuso un plan perfecto para volver a la rutina con otra cara. contando que no he tenido vacaciones reales en todo el verano, pude considerar esta mini-escapada, como mis vacaciones oficiales. de esta manera, nos metimos en un avión destino a ibiza donde nos esperaba el tomoka, uno de los tres barcos que este verano han surcado las baleares con cutty y sus #cuttybandistas. una refrescante bienvenida a base de cócteles en las ya famosas tazas amarillas y dispuestas a disfrutar de la flower power party de pacha a ritmo de queen, the doors o los village people. a partir de ese momento, barco a toda potencia y excursiones al norte de la isla, ses margalides, es portitxol, dormir fondeados en una cala con el cielo lleno de estrellas…

pues_yo_necesitaba_unas_minivacaciones_y_eso_es_lo_que_me_han_regalado

___ (1)

10693503_1456701597952208_852389825_n
perdidos_en_ibiza

_ (4)

dos días de mar, peces, atardeceres interminables, balanceos, rocas, buceo, charlas, y sobre todo, sin cobertura (un bien importante a veces necesario).corto pero intenso, que al fin y al cabo es lo que cuenta. casi a rastras me habría ido de allí y lo bien que me ha sentado. así que alcemos nuestras copas tazas al aire y brindemos a los #cuttybandistas!