wishlist 33

aquí va mi lista de deseos para mi cumpleaños. queda una semana  y sólo pienso en las canas. como siempre, en pinterest. y sirva también de guía para inspiraros en qué regalar para reyes para los vuestros.

siempre quise unas gazelle de adidas. y aunque el rosa no es un color que me encante, confieso que estoy muy enamorada de este modelo.

bc255eaaefbb82558913562aaa528248

soy una amante de barcelona muy grande. es mi ciudad preferida. será por eso que vivo en ella. este año, se han unido varios de mis ilustradores preferidos y han creado tres mapas de barrios de la ciudad. maría diamantes, chamo san, cristina daura o los chicos de reskate, cada uno aportando su personal estilo a un rincón. se venden por separado o el pack de los cuatro barrios. los quiero, mucho.

9a6db594baabf79e140855a46742e706

 

 

the geometry of pasta es un libro que tengo apuntado hace años. descifran el secreto de cómo combinar la pasta con la mejor salsa, de cómo comer la mejor pasta. y además con un diseño geométrico, en blanco y negro y para mi gusto, fantástico.

geometry-of-pasta-shop_product_image_image-13859271318629201119

el otro día descubrí esta caja de luz. para que recuerde siempre que tienes que sonreír. está en la tienda de vintage & chic. está hecha en españa y de manera artesanal. es un regalo requetebonito.

6eb32c84449669ad47bf39d9f9f2b6e8

pinterest

llevo semanas para escribir este post, pero entre la falta de tiempo, el trabajo y el final de año, casi no he podido. y casi mejor, porque ahora puedo dar más de 200.000 gracias por seguirme en pinterest.

Visita el perfil de Eva de Pinterest.

además, los chicos de verne (blog que os recomiendo seguir a la de YA), me eligieron hace poco como una de las 50 cuentas a seguir en 2014. y yo no puedo estar más agradecida aún, para mí es un honor que me elijan en cualquier lista o recomienden mi trabajo/redes.

friends en 8-bits

de todos los aniversarios que ha habido en 2014, el de friends ha sido uno de los más celebrados. y por eso, los chicos de buzzfeed se pusieron manos a la obra para homenajear algunos de los mejores gags de la serie, convirtiéndolos en gifs a 8-bits. a ver si los reconocéis!

anigif_enhanced-7870-1409241577-11

anigif_enhanced-12383-1409147333-10

anigif_enhanced-12401-1409147365-9

anigif_enhanced-9596-1409147270-24

anigif_enhanced-6151-1410165423-1

anigif_enhanced-32510-1409147226-2

wishlist navidad ‘ 14

creo que prácticamente todos a estas alturas de mes tenemos más o menos preparada la carta de los regalos navideños. por si acaso aún hay alguno rezagado o no tenéis idea de qué regalar, aquí va una serie de descubrimientos molones.

enamel pin correspondence set.

jpeg

creo que fans de los “pins” quedan desperdigados. yo debo tener una caja en casa con muchos, pero es que al ver estos dos, no he podido evitarlo, ¡me los pondría sin dudar!. regalo perfecto para amantes del papel, de los que aún escriben cartas.

mochilas y bags de ölend

freud-navy

son made in barcelona. descubrí a estos chicos hace un par de semanas y yo ya tengo mi freud azul para llevar el portátil. cómodas, bonitas, hechas a mano, e inspiradas en las mochilas que llevaban los alpinistas en la década de los 40 y 50. un clásico revisado y muy original.

cactus matagalan

Captura de pantalla 2014-12-13 a las 12.59.05

si os gustan las plantas, pero os pasa como a mí, que no os duran vivas ni una semana, pon un cactus en tu vida.  adopta uno de los muchos que matagalan tiene para ofrecer; encima los tienes en unos maceteros de barro realmente bonitos. además, para todos los bolsillos: desde 5 euros, lleva algo de la naturaleza a casa. para todos los gustos y (casi) todas las edades.

Deskstructure Desk Organizer

desktructure_compo_1

oraganiza tu escritorio con este set de porcelana. puedes eleigr entre una ciudad, una fábrica o un barco. a mí personalmente me ha encantado y tengo una clara idea de a quién se lo regalaría. es una manera bastante original y decorativa de poner algo de orden a la mesa de trabajo.

jose a roda

Processed with VSCOcam with g3 preset

lo de mi amigo jose ya es un clásico en navidades, cumpleaños o regalo que se precie. ha conquistado a todos con sus platos, sus retratos pop coloridos con sus personajes favoritos, escritores… con sus homenajes a almodóvar y sus tazas cósmicas. obligado: una taza con un plato, dentro de una totebag de murakami.

one day a line book

book

tienes cinco años por delante con un libro en blanco, y una frase para escribir cada día. escritores, este es vuestro regalo. conste que yo la tengo ya apuntada en mi wishlist de cumpleaños y que si no la queréis comprar por internet, en urban outfitters de barcelona y alguna que otra la tienen. es un re-ga-la-zo.

cuadernos imborrable

pack-3-mixto-1

imprescindibles. el papel no ha muerto y vuelve de la mejor manera: llena de bosques, de madera, de azulejos, de universos… páginas en blanco para escribir y personalizar. made in madrid, estos chicos hacen una papelería de calidad con un diseño sostenible y papel 100% reciclado. además, si te interesa, las puedes hacer a tu medida. el 5% de cada venta se destina a ONG dedicadas a la reforestación de nuestros bosques. yo ya he regalado dos y autoregalado uno.

pixel ruler

pixel-ruler-2

esta es para frikis. para diseñadores. para los amantes de las herramientas digitales, pero también analógicas. una regla en píxeles. lo que facilita la vida sin darte cuenta. yo me presto voluntaria para que me la regalen, eh.

jen & must

slideshow_1

la colección de invierno me parece más que preciosa. fundas de ipad, portátiles y de iphone, con telas elegidas muy meticulosamente y hechas a mano desde barcelona. ya hablé de sus productos hace tiempo, y repito porque merecen la pena. y la novedad de la temporada son los cuellos de lana calentitos que yo ya tengo guardados para poner bajo el árbol.

seaside geometric print

lp1c

de present & correct me lo llevaría todo. y es complicado elegir. esta serie de pósters están inspiradas en el mar, y la vida marinera de escocia. geométricos y con mezclas de tintas. si por casualidad viajáis a londres por fiestas, os recomiendo ir a la tienda física también.

 

y si habéis llegado hasta aquí, podéis ver más ideas en mi revista de flipboard

View my Flipboard Magazine.

esta es mi casa

yo no sé si será que lo veo todo blanco en invierno o será el frío, o las ganas de nieve, pero la cuestión es que estoy muy muy enamorada de esta casa sueca (como siempre, es mi norma). la cocina me ha podido, ese orden, las estanterías, el alicatado, la barra americana.. a pesar del blanco total me parece de lo más cálida. podéis ver más (o si queréis alquilarla, claro) aquí.

shh4

shh1

shh6

shh7

shh3

shh_5

carry on cocktail kit

se acabó el beber el zumo de tomate en el avión en tu soso vasito de plástico. ha llegado el glamour a las bebidas de avión: carry on cocktail kit es el pack perfecto para ello. tienes todo lo necesario para hacer que tu bebida sea perfecta: azucar moreno, una cucharilla, aromatizantes, una receta coctelera… todo ello con un packaging de lo más elegante y a un precio nada despreciable de 24 dólares. lo puedes comprar en su web y disfrutarlo a 30.000 pies de altura en pleno vuelo. yo creo que es un regalo perfecto para los que viajan mucho. además cumple con todas las normativas de seguridad de los aeropuertos.

facebook | twitter | instagram

 

enhanced-19484-1417110574-5

928831_584684554998201_139236509_n

carry-on-cocktail-2

 

 

marsala, pantone 2015

00-PANTONE_Marsala_-Color-del-Anocomo viene siendo costumbre, en esta época los reyes del color, pantone, publican su pantone color of the year. el 2015 es el año del marsala ( pantone 18-1438): un color vino, robusto, natural y terroso que enriquece cuerpo y mente. un color al que se le puede sacar mucho partido, no solo en diseño gráfico, sino en interiorismo o moda o belleza. el color (y valga más redundancia) del tinto, de la tierra, del barro, de las granadas… y dentro de la la moda, ahora que el burdeos se lleva tanto, es muy acertado este tono.

Captura de pantalla 2014-12-04 a las 12.03.43

personalmente, creo que es una gama a la que se le puede sacar bastante partido en muchos aspectos, tiene colores complementarios muy interesantes además. podéis mirar los colores de años anteriores aquí.