lars daniel rehn

ya os contaré con más detalle, pero en marzo me voy a islandia. y será por eso que no dejo de pensar en montañas y paisajes nevados. los pueblitos con nieve de lars daniel rehn me han encantado. los he encontrado via fubiz y en su flickr podéis ver mil más.

Tiny-Snowy-Villages-Illustrations-1

Tiny-Snowy-Villages-Illustrations-16

Tiny-Snowy-Villages-Illustrations-8

Tiny-Snowy-Villages-Illustrations-6

Tiny-Snowy-Villages-Illustrations-14

Tiny-Snowy-Villages-Illustrations-2

stitch design co

los chicos de stitch design co han actualizado su blog con nuevos trabajos. y fan fan como siempre de todo lo que hacen. os dejo con una recopilación de mis favoritos:

magasin kitchen es la gráfica para un restaurante vietnamita que abre en nueva orleans. icónico y con unos patterns la mar de chulos.

Magasin2 Magasin1

Magasin3

 

packaging y dirección de fotografía con la colaboración de sully sullivan para haus candles

manor_haus_06_

log_haus12

boat_haus_23_

 

y balise, branding para restaurante, basado en el estilo de lo viejo-nuevo-clásico de nueva orleans.

Balise_Branding4

Balise_Branding5

Balise_Branding3

esta es mi casa

este 2015 sólo tengo dos propuestas. una de ellas es tener por fin mi casa. y me he encontrado con este apartamento sueco (ya, lo sé, empiezo a estar obsesionada) y me han entrado más ganas ya de tener un espacio propio. la despensa-estantería de la cocina junto a los electrodomésticos negros me ha parecido una combinación sublime. y ojo, la librería del comedor, sin duda, lo que me ha convencido. creo que las casas con libros están llenas de personalidad.

eo3

eo6

eo5

eo4

eo7