hellotenfold

hace tiempo que no hay por aquí invitaciones de boda. estas me han encantado, coloridas, veraniegas, parecen un picnic. están diseñadas por hellotenfold y las tienen en su tienda online también.

modern-plaid-wedding-invitation_906_600_90auto

simple-blue-wedding-invitation_906_600_90auto

picnic-wedding-invitation_906_600_90auto

summer-wedding-invitation_906_600_90auto

molly hatch

quiero ser molly hatch . quiero ilustrar en platos de porcelana y llenar las paredes de esas obras preciosas. pero me conformo con tener un mural así en casa. molly pinta artesanalmente platos de cerámica y crea escenas y collages brutales. esta artista de massachusetts tiene una instalación monumental de 475 platos del siglo XVIII en el high museum of art de atlanta. es sencillamente impresionante.

molly-2

molly-7

molly-1-2

el rediseño de the new york times magazine

bajo la tutela de jake silverstein, nuevo editor, the new york times mag se relanza (por fin) con un rediseño bastante interesante. una revista con más de un siglo de historia y que siempre ha servido de ejemplo en diseño editorial a nivel mundial. no pasa desapercibida en el tiempo. este fin de semana, después de una gran pausa, los americanos volverán a verla en los quioscos, con una nueva cara, pero manteniendo esa esencia histórica tan característica.

este relanzamiento de la primera edición (cuyo tema es “the global issue”) viene además con una versión de cuatro portadas, cuatro bolas del mundo encargadas a diferentes artistas, para reflejar su idea sobre la temática. a mí, personalmente, tanto esto como la maquetación interior, me han parecido brillantes.

 

1

232

 

 

carrie may

estaba enviando un archivo por wetransfer y de repente, me he dado cuenta de que el background que tenía era precioso. lo bonito de esta plataforma es que siempre puedes ver el trabajo de todos los artistas que tienen de fondo. y en este caso, ha sido un acierto. he descubierto a carrie may. ilustradora inglesa con clientes tan molones como random house, harper collins, the guardian… e ilustraciones llenas de color y mucha naturaleza. me ha encantado. visitad su web y pronto tendrá tienda.

 

Captura de pantalla 2015-02-20 a las 11.33.48

2

4 1

3

 

amy judd

las pinturas de amy judd me parecen una pasada. están llenas de realismo, delicadeza, ensoñación y muchísima elegancia. mujeres desnudas llenas de plumas y alas de pájaros, con unos contrastes de luz en los que a veces puedes pensar que hasta es una foto. me he quedado bastante maravillada con su sensibilidad y fragilidad.

amyjudd-13

amyjudd-1

amyjudd-14

amyjudd-9

amyjudd-6

amyjudd-10

 

 

esta es mi casa

estoy en un modo decoración que no es normal. con la cosa de mudarme en breve, no hago mas que mirar ideas, casas y estilos para la mía. y buscando buscando, he encontrado otro fantástico apartamento en suecia para mudarme YA.


stz

st9b

st5

st9c

st9d

pixel simpson

ya era hora de que pasara esto. fanses de los muñequitos amarillos. es la hora del pixel simpson. fantástiquísimo!

branding de la semana

estoy en modo caos. no puedo creer que haga casi un mes que no pase por aquí. pero es todo por buenas razones. estreno estudio y estreno casa, así que viva 2015 y sus cambios radicales. ideas de branding de buena mañana que vienen estupendas, sobre todo ahora que los proyectos se están apelotonando y se necesitan buenas ideas.

sorbet design studio

1

apartment A por say what studio

2

mark tessier architecture

3

three color cities

static1.squarespace

manuscritis por erretrés05-Manuscritics_tarjetas1